Enviamos a todo Chile (Incluyendo comunas en cuarentena)
Enviamos a todo Chile (Incluyendo comunas en cuarentena)
Carrito 0

No más agua embotellada, por favor!

Justo en esta época de más calor se triplican los vendedores ambulantes ofreciendo su agua embotellada bien heladita!

Con el calor que hace se llegan a ver apetitosas esas botellas congeladas. Mientras me cae la gota gorda, entiendo que la gente caiga en esto, pero hay varias cosas en este producto que están simplemente mal!

Para empezar, es el agua más cara del mundo, es sólo agua filtrada. El costo real debe ser de menos de $10 pesos probablemente y sólo pagamos por la botella de plástico, por lo que pagamos casi $1.000 por sólo una botella de plástico que es cero sostenible, no vamos a reutilizar y va a terminar siendo basura.

También usar una botella de un sólo uso es una forma floja y consumista de hidratarse. Tenemos la opción de usar una botella reutilizable y nos ahorraríamos un montón de plata, en cualquier lado te prestan una llave para llenar la botella, nadie niega eso!. Sin embargo, la botella de agua con plástico de un sólo uso es la forma sobre simplificada de hidratarnos.

Además de ser flojos es increíblemente egoísta andar con botellas de un uso, tomar el agua te tomará 5 minutos pero la botella quedará por 1000 años.

En conclusión, tenemos que cuestionarnos nuestras formas de consumo, démosle la vuelta cuando nos demos cuenta que algo de lo que hacemos pueda afectar a nuestro entorno, a nuestro planeta, aunque sea complejo, no está siendo sostenible en el tiempo que nuestro consumo se mantenga de esta manera, el planeta no es el que va a sufrir, sino que nosotros y los demás ecosistemas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados