noviembre 23, 2021 2 tiempo de lectura
El fin de año si bien es un momento que las personas sienten muchas alegrías, también es un momento que conlleva muchos gastos y ansiedad. Y esta Navidad sabemos que va a ser realizada en un momento en que muchas personas pueden estar pasando un mal momento económico debido a la crisis y a los difíciles tiempos que estamos viviendo.
Por lo que es el momento para darle una vuelta a lo que significa un regalo.
Existen diversas opciones para hacer un presente, dentro de las cuales está hacer un regalo ecológico, ya que no solo será un presente, sino que puede ser un momento en que además ayudemos al planeta incentivando a las personas a cambiar sus hábitos de consumo, como a que cambie su cepillo dental de plástico por uno de bambú, o a empezar a usar cosmética sólida.
Cerca de un 30% del consumo mundial viene de la Navidad lo que por ende conlleva un aumento de basura, por esto tenemos que empezar a hacernos responsables con los regalos que hagamos ya que pueden causar un daño al medio ambiente. Algunas veces no es el regalo en sí, sino que los envoltorios generan mucha basura, aprovechemos lo que tenemos, diarios o revistas viejas, cartones usados, o lo que sea que con un poco de imaginación quede bonito.
No obstante, queremos que quede claro que primero estas tú y tu salud mental, y si puedes hacer un regalo piensa en lo que significa ese regalo para el planeta y para la persona, algo simple y significativo es mejor que algo costoso, pero si NO puedes hacer un regalo, ESTÁ BIEN, ya somos grandes, y no tenemos porqué endeudarnos para decirle a alguien que lo queremos.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
You can add a content block like this to your blog article sidebar, and use it for more details about blog authors, for example.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …