febrero 10, 2020 1 tiempo de lectura

Las cosas han cambiado en muchos aspectos desde que nos empezamos a hacer escuchar y una de las cosas importantes que ha traído el movimiento feminista es que se han hecho leyes importantes en contra del acoso callejero, sin duda queda mucho por avanzar, en especial, que dejen de ver a las mujeres como cosas.

¿El feminismo cambió la forma de ver San Valentín?

Para algun@s puede que haya cambiado, depende de cada mujer y su relación de pareja, después de todo, cada relación tiene sus propias clausulas definidas. A algunas parejas puede que sigan con la tradicional celebración, una cena romántica, unos bombones de licor y rosas rojas.

Hay otras parejas que hacen algo más equitativo donde ambos se celebran. Y hay otras en donde simplemente no lo celebran.

Pero se han visto otros tipos nuevos de celebraciones, donde se celebran entre amigas, como un amor fraternal, o el Sin Valentín, donde ahora no necesitamos una pareja, sino que nos celebramos a nosotr@s mismos, podemos ser nuestra propia pareja... ¿y qué?

Sea como sea, todo es válido en el amor y en Breaking Green no nos queremos quedar atrás y te queremos ayudar a regalonear al pierno, pierna o a tu propia pierna y además al planeta. Te invito a ver los packs de San Valentín y Sin Valentín que tenemos en nuestra tienda online.

 

Francisca Marin Diaz
Francisca Marin Diaz


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Te explicamos la nueva ley de plásticos de un solo uso
Te explicamos la nueva ley de plásticos de un solo uso

marzo 31, 2021 1 tiempo de lectura

¿Qué hacer para proteger los bosque?
¿Qué hacer para proteger los bosque?

marzo 17, 2021 1 tiempo de lectura

¿Qué son las Bolas de Lana para secar ropa? - BreakingGreen
¿Qué son las Bolas de Lana para secar ropa?

noviembre 17, 2020 1 tiempo de lectura